Minecraft

Minecraft es un videojuego tipo ''sandbox'' en el cual los jugadores pueden realizar construcción en un mundo tridimensionalidad compuesto exclusivamente por cubos en el que debes sobrevivir ante una marea de monstruos.

martes, 25 de octubre de 2011

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro, cuyo objetivo es sobrevivir a una marea de monstruos. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch". (Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010). La versión final será lanzada el 11 de noviembre de 2011. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico (creativo) incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión clásica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.

Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario